Pages

martes, 5 de octubre de 2010

Este mes de Octubre...

Hola gente!!!! Aquí SMT reportando las noticias del mes! Como siempre (?), ok no xD...

Haha, pues perdonen por no actualizar el blog como es requerido, pero a veces se nos olvida... en verdad trataremos de mantenerlo más activo para que estén al tanto de todo!

Y ya vieron? Hay nuevo layout! Hace mucho que lo quería cambiar pero no teníamos nada de fotos con los nuevos miembros, y ahora sí, salimos TODOS TODOS! Somos un equipo colorido de 12 personas!!! Bienvenidos nuestros más recientes miembros: Yaku Yowane, Kumi Megpoid y Tetsuo Wick!!! ...esperamos que pronto estén en muchos live actions!

Pues pronto verán algunas novedades que esperamos les gusten n__n ya que todo está hecho con mucho cariño!!!! ...en verdad les agradecemos bastante todo el apoyo.

Ahora sí, ¿qué sucederá en SMT durante el mes de Octubre?

+ Primero que nada, el mamepet se vistio de brujita!


+ Es el mes perfecto para sacar live actions un poco más terroríficos! ~ Ya comenzamos a grabar y estaremos trayéndoles uno cada semana!

+ ¿Qué cosas podríamos tejer en esta telaraña de misterios? Podrían ser cuatro puertas que nos lleven a un mundo de pesadillas o bien nos pondremos todos a girar y girar. O tal vez los celos y la envidia sean tantos que te obliguen a seguir con tu trabajo.


¿Adivinan?

Halloween Time!

7 comentarios:

Batiusa-chan dijo...

Ya kiero ver sus videos owo estare toda traumad apegada a la compu y en la noche tendre pesadillas xD

KyaN! dijo...

Waaaaa *-* Mamepet kawaiii >w<
Les felicito Team! :D

Luna-Chan! dijo...

>.< kyyaaa ya Qiero Verlos!! (L) Supamame!! :D

Aris Zapata dijo...

wooow a m me suenan a alice human sacriface ... el segundo no se y el tersero es el de luka de la saga de los 7 pecadosss?
HAGAN uno con kylie precioso de protagonista seee sugiero the madnes of duke venomania !!!!

Aku no Rin dijo...

no se cual sea el 3° pero el 1° era segun yo el de Alice human sacrifice y el 2° el de kakome kakome. waa ya quiero ver el segundo de halloween, ya vi el primero y esta genialoso >.<
por eso quiero al SMTeam

Anónimo dijo...

Hola! me encantan sus videos y el blog tambien esta kawaii ! :3 me gustaria avisarles que frescamente uwu les ago propaganda XD espero que me den permiso para hacerlo D: si no lo quito xD esta aqui http://aoi-hitomi-vocaloid.metroblog.com
Promociono sus nuevos videos publicados y su blog
Cuidanse! :D

Anónimo dijo...

Que Paso Con El team, SupaMame De Vuelta Plis :,(

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 .. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase