Pages

lunes, 6 de diciembre de 2010

SupaNoticias!

Hola a todos :D! Esta entrada se pinta de colores navideños!

Primero que nada, una disculpa grande por no haber actualizado el blog en más de un mes (as usual...) haha, pero no sé, se nos va de las manos XD! La verdad, me gustaría tenerlo más vivo. Ahora responderé unas cuantas cositas :)

¿Y que pasó con los live actions?

- Sabemos que lo notaron D:! Pero noviembre fue un mes imposible (IMPOSIBLE!) para todos nosotros~ ...la primer semana varios integrantes, incluyendo a Skeleton, nuestra directora, tuvieron cosas importantes de la escuela... Después vino la convención, y todos fuimos (de ahí sale el Supareportaje)... y luego de eso TODOS empezamos con entregas, tareas y exámenes finales D:! Enserio que los fines de semana los tuvimos LLENOS! ...se que ustedes nos comprenden, la escuela va primero, todos somos estudiantes.

Pedimos disculpas por ausentarnos con los lives, pero ya verán! No vuelve a pasar! (por lo menos en mucho tiempo xD)

¿Cuando sale el próximo?
- Más pronto de lo que creen! (HINT: En menos de una semana :P!).

Este Diciembre ya grabamos dos live actions que estan siendo editados!!! WUUU! Los estamos haciendo con toques invernales, para que se adecúen a la época :D! También vendrá una sorpresa navideña! ...lalala!!!

Quisiera darles pistas de todos los lives que se piensan grabar pronto *A*! pero mejor que sea sorpresa para ustedes (:!!!

¿Porqué se borró Neko Mimi Switch?
- Sacado del facebook del team: "Error de secuencia, aún no debía salir ese video, por eso se suprimió, cuando sea su momento, lo volveremos a subir =3"
Paciencia chicos :D!!! Se subirá pronto, solo dejen que pase Diciembre (:!!!

¿Y la entrevista que les mandé... ya la contestaron?
- Sacado del facebook del team: "Chavos, a todos quienes nos han enviado entrevistas les pido paciencia, ahora está la temporada de examenes, como muchos saben y las festividades navideñas no tardan en llegar, por eso les pedimos un poco de tiempo para poder sacar sus entrevistas con la mejor calidad y disposición. Las tenemos, pedimos paciencia nada más =3.

¡Muchas gracias!"

--

Y creo que son todas, recuerden, cualquier pregunta, haganla aquí en los comments y la responderemos con gusto (:!

Para mantener vivo el blog igual y hago una sección de curiosidades sobre cada miembro!!! HAHAHAHA XD... cosas bien randoms, si... algún día :D! Debemos aprovechar estas vacaciones!!!!

Todo el team espera que tengan una muy MUUUY Feliz Navidad!!! Que la pasen con todos sus seres queridos y den mucho amor!

Como siempre, les damos gracias por su apoyo y paciencia!!!

6 comentarios:

Pato L :D dijo...

No hay comentarios D:!! asdfghjkl

Awww, que bonita foto <3 Se ven todos cutes ^^
Y emm... *nomás comenté porque vi que no había comentarios, ahora no se que poner* Seria pro que retomaran las videoconferencias en ustream, estaban bien divertidas, y y y eso de las curiosidades de los integrantes también se oye divertido :D

Bueno... *Cero inspiración* Me retiro, el blog está todo bonito ^^

Anónimo dijo...

Kawaii me encanta la foto *-*
me enamore de Kaitoo amo como sale
se ve tan sepsiee!! xD
y muy buena idea la de las curiosidades de
los integrantes. ^^
Saluudos SupamameTeam (:

playmusic dijo...

wola supamame team jeje muy bonito el blog me encanto la idea k sale en el nuevo video ejejeje bueno muy buen trabajo an tenido este año y espeor k sigan asi jeje mencantan su live actions jeje bueno bye y feliz navidad!!!!!!!!!

Rosario Gronwich Grovelt dijo...

Hola Chicos yo tengo una duda muuy grande!!!!
Y es sobre su ...::Photobook::..., es que la verdad a mi si me gustaria tenerlo pero soy del D.F. y pues tambien les escribi un correo electronico...
Me Gustaria saber el costo y como le puedo hacer para darles el dinero y como me lo entregaran (se que por correo pero me queda mas la duda del dinero)¿?¿?
Bueno es que si me gustaria mucho tenerlo y pues que todos pusieran una linda firmita en el, su "Autografeition" jajaja...
Bueno Chicos les deseo un feliz dia,
Felices fiestas,
Feliz Noche Buena (que de hecho ya paso pero espero se la hayan pasado bonito)
Feliz Navidad
Feliz Hanuka
Feliz Año Nuevo
Felices Reyes y Felicidad absoluta!!!!
Cuidense los quiero y me Facinan sus videos, sobre todo el nuevo de "Especial de navidad" con Kylie Gakupo como presentador jaja... sus comerciales estubieron geniales jaja...

Matta-Ne!!!!
Atte.
Roo-Chan
(Vocaloid Utau: 75)

xuxO! dijo...

x qe las mujeres del SMT son hermozaz?(: *w*

Unknown dijo...

Hola galera SupaMame!
Mi nome és Mariana Leão, tieno 17 anos, resido en Brazil...
Como amo los Vocaloids, pesquisei en YouTube los Live Action de usteds, amei mucho...
Solo gostaria de saber se es posible manterem contato conmigo...
marihdesenhista@hotmail.com
Gracias

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 .. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase