Pages

domingo, 4 de julio de 2010

SupaTrivia (Respuestas) y más! :D

Hola gente! :D!!! Aquí SupaMame reportándose con varios acontecimientos! hahaha :D! Primero que nada, gracias por su participación en la Convocatoria y en la Trivia, tuvimos muy buena respuesta por parte de ustedes, les estamos muy agradecidos. Y como lo sabrán, ya pasaron ambas fechas límites y ahora estamos decidiendo en equipo... pero todo eso estará publicado el día 15 de Julio, para que estén atentos :3!

Ahora, las respuestas de la trivia! Suerte a todos, haha... y no se apuren, seremos un tanto flexibles, sabemos que estaba algo difícil XD...


RESPUESTAS:

1. ¿Qué personaje desarrolla Hibari en la saga?
- Country Girl 02

2. ¿En qué fecha se publicó Gemini?
- 05 de Agosto del 2009

3. ¿Cuál es el nickname completo de nuestra Haku Yowane?
- Crystal Chaos

4. ¿Con cuál cosplay de vocaloid debutó SupaMame?
- Hatsune Miku y Akita Neru

5. ¿En base a que anime están diseñados los cosplays que Gravi y Dara usaron en la saga?
- Rozen Maiden

6. ¿Cuántos miembros activos tiene el SupaMame Team? (Logo)
- Siete

7. ¿Cuál es el antiguo nickname de Skeleton Rin?
- AkiaNekoi10

8. ¿Qué iconos representan a los integrantes del Team?
Calaverita, Gorra, Estrella, Conejito, Rosa Blanca, Delfín, Joya Morada.

9. ¿En cuál video debutó MaltyBoy?
- Juvenile

10. ¿De qué color tiene las uñas pintadas Kylie en la saga?
- Plateado

11. En el video de la SupaConvocatoria, ¿Qué dice la blusa de Hibari?
- I love French Boys

12. ¿En que videos Mikuo hace aparición?
- Discoteque Love y Saga Evil: Chapter 02

13. ¿Cuántas paginas oficiales tiene el SupaMame Team? (Menciónalas)
- Seis: Youtube, Blog, Facebook, Deviantart, Fotolog y Metroflog.

14. ¿Cuál es el único video que ha tenido dedicatoria?
- Saihate

15. ¿Qué postre rechaza Skeleton Rin en los bloopers de la saga?
- Flan

16. ¿Qué significa SupaMame?
- Super Frijol


Ojala les haya ido bien (:! Y estén pendientes que este mes ya vienen los Live Action que tanto han esperado!!! Gracias por el apoyo.

Y una cosa más, muchos en la pregunta 8 se ponían a tratar de adivinar de quien era cada icono XD... aqui se los aclaro:

Calaverita: Skeleton Rin
Gorra: Al Kien Más
Estrellita: Gravi Megurine
Conejo: Dara Akita
Delfín: Hibari
Rosa Blanca: Gakupo Kylie
Joya Morada: Crystal Chaos

...no se lo esperaban verdad? XD haha, todos se equivocaban. OH! Y era curioso que en las páginas oficiales casi nadie mencionara Youtube XD...

Un saludo a todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! casi ninguna de las mías estaban bien ¡si esque soy desastrosa!

Es genial el concurso.

Michelle dijo...

Neh una preguntita...no estan ni drey ni syao como miembros activos...D= que paso? awwww

Ferky dijo...

Mikko-chan, por lo visto (segun me han comentado) Syao y Drey se fueron del team por motivos de estudios.. es una verdadera pena , pero los estudios ante todo :( pero seguro que el SupaMame Team nos dará alguna sorpresa pues en el final del video de la celebración del primer año de SupaMame sale Syao sorprendiendo al Team xD Qué ganas de ver lo que pasa!! x3

Michelle dijo...

*-* bueno....es cierto, los estudios siempre por delante de todo....jejejeje x3 pero espero que aun asi puedan aperecerse por los videos de vez en cuando...Syao es mi Len favorito *-*

jejejej aun asi *-* me encanta que hayan nuevos miembros...>.< cada dia el grupo se hace mas y mas genial...ya muero por ver lo que haran proximamente~ ....u.u me agradaria vivir yo alla para ser parte del grupo....

Fernanda dijo...

me encanta su grupo >w< me gustaria que hubiera uno asi en donde vivo D:

Unknown dijo...

Rock you guys! Te sigo en YouTube y me encanta los videos, yo soy brasileña, pero muy corta VOCALOID, disculpe los errores del español ... Tienen msn o Orkut? Gracias!

Marih, Brasil

Ludmys dijo...

¡Hola SupaMame!me encanta el Team es genial,oigan queria desirles que estaria super que isieran Synchronicity seria lo mas,yo y mis amigas estubimos ablando de SupaMame y pensamos cual seria el video que nos gustaria que isieran,y todas pensamos en Synchronicity,seria lo mas a todos nos encantaria,
Ludmys de Argentina

Anónimo dijo...

Hola tengo una idea de que videos puedes hacer. MIRE: VENALO EN YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=bPnvqxmf2R0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=BZVIUUbSBLw

BUENO ESTE EN HALLOWEEN:

http://www.youtube.com/watch?v=nHRdXK3Pmms

YA ESTE EN EL MAS DE ABRIL:

http://www.youtube.com/watch?v=gNEm9Qs6zJ4

Listo espero que esto ayude un poco ya me que me encantaron lo videos de febrero del 2011, VIVA SupaMame Team, SON LO MAXIMO

Anónimo dijo...

A aproposito me dicen donde compraron los cosplay me gustaria imitar a Len y Rin son mis personajes favoritos de vocaloid los amo, y por eso me gustan las actuacciones de Skeleton y Chaos, chao :D
;D

Anónimo dijo...

lin es grasioso

Anónimo dijo...

yo ya entre muy pero muy tarde pero la verdad espero q puedan volver a verse y q graben el reencuentro de supamame y tambien yo y unos compañeros aremos cosplays en su honor y pues con algunos sobornos a un compañero la verdad gastare todos mis aorros en el lo que tengo q acer para tener a kaito y unas cuantas extorciones para los que interpretaran a miku y meiko me gustaria q si buelben a ver su paguina me agregen como contacto en el face estoy como rin ponce y q tambien en cuanto salga el primer video le den like estaremos como SUPATEM en su honor adiosssss

Anónimo dijo...

a perdon yo estoy obsesionada con len y yo boy a ser len en honor a syao que era mi faborito de supamame y la verdad otra compañera q se parese un paco a mi q digo un poco nos confunden y la que ba interpretar a rin tambien la elegi por q comparten gustos akia y ella por sailor moon la dibuja con decirla como sea pero la dibuja quiero conocerlos la verdad iba a ir a una expo hace poco pero no pude iba a ir a tampico pero T-T detodos modos modos no iban a estar alla los extraño suban otro video pronto pliiiiiisssssss ¡ GENERACION SUPAMAME! chaooooo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 .. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase